jueves, 21 de junio de 2007

Copa Toyota Libertadores



Fanáticos con Nervios, cábalas. Por otro lado los anti-boca, unidos para observar la vuelta de la Final de la Copa Toyota Libertadores, en su edición 2007.

En la carrera de periodísmo, se hace énfasis en sacar el fanatismo a los alumnos, a qutarse el hincha de adentro que se lleva dentro, como la piel que nos cubre, a ser mas objetivo, pero lo mas importante es no opinar con sentimiento, ahí es donde se confunden los términos.

Pero en un partido como éste no se puede evitar los viejos nervios, la pregunta es: ¿Por qué ésos nervios?; ¿A qué se debe?. Puede haber muchas respuestas, miedo a perder todo, a la gastada del día después, o por que el equipo al que amamos no consigue el objetivo
Éstos triunfos se deben a la buena gestión que ha dirigido ésta institución. Desde que asumió Mauricio Macri, todo ha funcionado como un motor bien aceitado, los socios tienen la oportunidad a fin de año de votar por la misma gestión, o votar por promesas, la gestión actual ha llevado al club de la calle Brandsen a lo mas alto.
Volviendo a lo deportivo ha quedado demostrado que el Boca Juniors, es un equipo copero, la prueba está que desde el 2000 hasta éstos años ha sabido disputar finales.

No hay comentarios.: