viernes, 25 de mayo de 2007

Sólo Gracias


Boca fue el único protagonista del juego en el primer tiempo. Generó las situaciones más claras, las más nítidas. Pero careció de precisión en los últimos metros.


El xeneize lastimó tanto por derecha como por izquierda. Explotó las proyecciones de Ibarra y Clemente. Y cuando Riquelme lideró los ataques Libertad se defendía como podía.


El ingresó de Dátolo por Banega aportó más salida y aceleración en zona de ataque. Cuando se asoció con Riquelme el gol estaba al caer.


Riquelme se apoderó de la pelota, avanzó, aceleró, progresó en diagonal de izquierda a derecha, se sacó a dos hombres de encima y ensayó un derechazo, potente y preciso que se metió junto al palo derecho de Bava.Y la historia a partir de allí cambió. Libertad nunca reaccionó y Boca creció en confianza y en solidez.Por eso, a los 27 minutos, y luego de un córner desde la izquierda, Palermo se desmarcó, asistió de cabeza a Palacio, que solo, dentro del área, definió con un toque de volea al palo izquierdo. Victoria con lucimiento para Boca. Triunfo con oficio para Boca. Un paso más. Una historia más resuelta. Y ahora se viene Cúcuta, en Colombia, y la revancha en casa, dentro de quince días.


Goles en el segundo tiempo: 16min, Riquelme (BJ) y 27min, Palacio (BJ).


Cancha: Defensores del Chaco (Asunción).

Árbitro: Carlos Chandía (Chile).-

1 comentario:

Unknown dijo...

Y BUENO..........BOQUITA ES LO MAS!!!............SIEMPRE HAY QUE AGRADECERLE POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NOS DIO NOS DA Y NOS SEGUIRA DANDO...GRANDE BOQUITA!!!
MAMA